Se prestan talento entre compositores

Intérpretes y autores como Edgar Oceransky, Jannette Chao, Sole Giménez y Noel Schajris formar parte del álbum En otra voz.
Noel Schajris forma parte del álbum junto a Edgar Oceransky, Jannette Chao y Sole Giménez.
Noel Schajris forma parte del álbum junto a Edgar Oceransky, Jannette Chao y Sole Giménez. (especial)

México

Con el propósito de rendir tributo a la labor del compositor, Edgar Oceransky, Jannette Chao, Sole Giménez y Noel Schajris, entre otros, intercambiaron sus creaciones para darles nuevos arreglos musicales e interpretarlas a su propio estilo.

Bajo la producción de Vladimir López, 18 autores se reunieron en diversos estudios de Estados Unidos, España, Bolivia y México, para formar parte del álbum En otra voz.

Para Oceransky, encargado de presentar el disco, esta es una oportunidad de conquistar con sus composiciones a nuevas generaciones, que consumen música de forma muy distinta.

"El mundo se ha diversificado, ya no existe solamente la radio o la televisión, sino comunidades que se juntan para seleccionar y apoyar la música que les gusta. La gente puede meterse a la computadora y escuchar lo que le gusta, no solo lo que le están poniendo", dijo Edgar.

En otra voz Oceransky compartió composición con Sole Giménez, quien vía telefónica señaló que fue un gusto colaborar con el autor y haber presentado en vivo el resultado, durante un recital en El Plaza Condesa: "Los compositores cantamos las canciones de otros. Yo canto 'Que tristeza', de Edgar; la canción es muy bonita y me apetecía hacerla".

Finalmente, Vladimir López señaló que esta idea surgió para darle un valor real a la gente que compuso una canción que se hizo famosa gracias a la voz de alguien más, "es una manera de hacerles justicia", indicó, al tiempo que externó su meta de darle continuidad al proyecto.