Emociona con su voz Carla Morrison

Durante una hora con 40 minutos, interpretó 17 canciones.
Ofreció un íntimo concierto con sonido de cuerdas.
Ofreció un íntimo concierto con sonido de cuerdas. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Emotivo y desgarrador concierto ofreció la cantautora Carla Morrison ante más de dos mil 300 personas que se dieron cita anoche en el Teatro Diana.

El público tuvo que esperar más de una hora debido a que las teloneras fueron Sofi Zaro y Sol Pereida, quienes ofrecieron los temas de su inspiración.

Cuando faltaban 15 minutos para las  diez de la noche, parte de los asistentes comenzaron a silbar y aplaudir exigiendo que comenzara el concierto.

A las 22:03 Carla Morrison salió al escenario, los gritos no se hicieron esperar y una mujer gritó emocionada !Carla te amo! La artista lanzó un ¡Hola!, al tiempo que extendió la mano para saludar a los asistentes.

Acompañada de nueve músicos entre, ellos cuatro violines, inició el concierto especial de la gira Sin Despedida, que tendrá su última parada el 31 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

“Apagué mi mente”, “Me encanta”, “Tu manera de querer” y “Esta soledad” fueron los temas que abrieron la velada.

Además de cantar, Carla Morrison dio unos golpes a un tambor y también rasgó su guitarra.

La artista habló sobre el significado del amor antes de interpretar “Eres tú”, tema que fue coreado por los asistentes.

Con gran sentimiento entregó las canciones “Falta de respeto”, “Duele”, “Maleza”, “Suciedad”, “Déjenme llorar”, “Sin despedir”, “Pajarito” y “Disfruto”.

Además fue cómplice de la reconciliación de una pareja, previo al concierto César contactó a la artista y le  comentó que quería que su novia lo perdonara Carla le dijo que no fuera tonto que aprovechara la oportunidad y siguió con el tema “Compartir”.

También recordó al príncipe de la canción José José al entregar la melodía “Amor Amor”.

El final era evidente, la despedida fue con “Lágrimas” y “Hasta la piel”, cuando el reloj marcaba las 23:40 horas.