Emociona 'La Voz... México' a Laura Pausini

La intérprete iniciará en el mes de noviembre una extensa gira por nuestro país, que incluirá ciudades como Tijuana, Mexicali, San Luis Potosí y Mérida, entre otras.
La cantante se unirá al puertorriqueño Ricky Martin.
La cantante realizó una sesión fotográfica. (Especial)

México, DF

Muy sonriente, acompañada de su hija Paola y de Paolo Carta, su pareja, Laura Pausini llegó pasadas las 13:00 horas a un hotel de Paseo de la Reforma, donde realizó una sesión fotográfica en el marco de su participación en 'La Voz... México'.

La cantante de pop prefirió comer algo antes de dirigirse a su compromiso, luego de decidir que prefería el interior del restaurante y no la terraza, por espacio de una hora disfrutó de la compañía de Carta y de su hija, quien se portó bien en todo momento.

A su salida del restaurante, con paso lento, la intérprete detuvo brevemente su andar para asegurar a ¡hey! que está más que lista para arrancar con la competencia de 'La Voz... México', donde fungirá como coach.

"Estoy súper feliz de estar en México. Estoy no emocionada, sino a tope (por 'La Voz... México')", expresó la italiana, quien estaba cómodamente vestida, con una playera blanca de manga corta, cuello redondo y estampado; jeans y gafas oscuras.

Antes de ingresar al inmueble, ya que su sesión de fotos se realizaría en una de las habitaciones, Laura invitó a sus fans para que se sumen a la primera gira extensa que ofrecerá en varias ciudades de la República Mexicana en el mes de noviembre

"Ya estoy lista y muy contenta por la gira, en mi sitio de internet están todas las fechas", compartió la cantante, quien llegará con Laura Pausini Gira Grandes Éxitos México 2014 a ciudades como Tijuana, Mexicali, San Luis Potosí y Mérida, entre otras.

Laura, quien el 23 de septiembre lanzará a la venta reedición de '20 The Greatest Hits', adelantó que será la segunda semana de agosto cuando ofrezca una conferencia de prensa para dar todos los detalles de su participación en 'La Voz... México' y sus planes musicales.