Emociona ‘Violetta’ en Argentina

El espectáculo de la serie de televisión cautivó a sus seguidores en Buenos Aires.

Buenos Aires, Argentina

La estrella juvenil que protagoniza la serie ‘Violetta’ de Disney, Martina Stoessel, convocó a más de 250 mil fanáticos, principalmente niñas, en un concierto gratuito que ofreció hoy en Buenos Aires para agradecerles su apoyo y alentarlos a cuidar el planeta.

La actriz y cantante Martina Stoessel interpretó y bailó durante una hora y media en un escenario ubicado en una amplia avenida del distrito de Palermo en Buenos Aires, en lo que ella denominó "la 1 juntada tinista", como se apodan las seguidoras de Violetta.

La joven artista de 17 años salió al escenario con un conjunto ajustado al cuerpo de color azul Francia y arrancó la función con el tema "Todos juntos".

"Hola a todos, hola amigos, canten conmigo, los quiero escuchar", fueron sus primeras palabras antes una marea violeta de gorros, banderas, globos y camisetas de las fanáticas que se extendía desde el escenario montado sobre el emblemático monumento a los Españoles, en una de las principales avenidas de la capital, a lo largo de más de diez cuadras.

Antes del segundo tema "Creo", Violetta dijo a sus seguidores, mayormente niñas de menos de diez años, que "les quiero agradecer por estar acá. Sé que muchos acamparon y durmieron aquí. Les quiero dejar un mensaje: cuiden el planeta. Los quiero mucho".

El concierto ratificó la enorme popularidad de Stoessel, quien primero conquistó al público argentino y luego traspasó fronteras con el papel protagónico de la serie juvenil ‘Violetta’ de Disney Latino. El éxito le valió ser elegida para interpretar la versión en español de "Let it Go", la canción ganadora del Oscar de la cinta animada ‘Frozen’, la más taquillera de la historia.

Fue precisamente con ese tema que el público explotó ya que fue la primera vez que la cantó en vivo.

Stoessel invitó al escenario a sus compañeros de elenco de Violetta, como el actor mexicano Jorge Blanco, quien interpreta a su novio en la ficción. Ambos cantaron "Corre", del dúo mexicano Jesse & Joy.

Como un guiño a los miles de padres que acompañaron a sus fanáticas al recital, Violetta les dedicó el clásico "Imagine" de John Lennon.

En el final, "Tini" estalló en lágrimas y agradeció nuevamente a las fanáticas por su apoyo.

El show fue filmado para un documental que la artista está rodando como parte de una campaña de concientización para el cuidado del medioambiente.