Emmanuel y Mijares prendieron el palenque

Noche de romanticismo y de baile la que regalaron los dos cantantes. Un concierto que duró cerca de dos horas con más de 6 mil espectadores.
Los dos cantantes tuvieron su oportunidad de interpretar sus éxitos por separado y también compartieron el escenario.
Los dos cantantes tuvieron su oportunidad de interpretar sus éxitos por separado y también compartieron el escenario. (Mauricio Contreras)

León, GTO.

Al coro de ‘Bella Señora’ y ‘Bella’, el espectáculo de Emmanuel y Mijares dio inicio en punto de las 12:00 de la noche del jueves en el Centro de Espectáculos de la Feria de la León.

Ante más de 6 mil espectadores, los cantantes volvieron la noche un éxito con dos horas de espectáculo como parte de su gira ‘Two’r Amigos’.

Después de estas dos canciones a dueto que los asistentes no pararon de corear, Mijares comenzó la primera ronda como solista en donde interpretó algunos de sus éxitos como ‘No se murió el amor’ y ‘Me acordaré de ti’.

Manuel Mijares arrancó suspiros y los asistentes no pararon de corear una tras otra las interpretaciones del cantante quien después de media hora que estuvo como solista en el escenario, dio paso a su compañero de gira, Emmanuel; quien con un popurrí con éxitos como ‘Este terco corazón’, ‘Pobre diablo’ y ‘Dormir cansado’, también hizo resonar el Palenque de la Feria León junto con el coro de sus seguidores.

En la primera hora de concierto, los Twor’s amigos volvieron a compartir el escenario en donde al ritmo de ‘Corazón de Melao’ y ‘Baño de Mujeres’ levantaron de sus asientos a los miles de asistentes quienes bailaron y corearon, pasando de la ronda de romanticismo al baile.

Los cantantes lucieron en esta ronda con el mismo atuendo, un pantalón negro y un saco en color fucsia, también estuvieron acompañados de un grupo de bailarinas, quienes amenizaron la noche e hicieron bailar a los fanáticos que se encontraban hasta las últimas filas del recinto.

A más de una hora de concierto sin interrupciones, los cantantes volvieron a presentarse como solistas presentando alrededor de cinco éxitos más, cada uno.

Mijares logró arrancar los suspiros de las asistentes al interpretar el sencillo ‘Si me tenías’, que se desprende de su más reciente producción discográfica ‘Canto Para ti’.

Alrededor de las 2:00 de la mañana del viernes, los cantantes se despidieron del público leonés del que se llevaron varios minutos de aplausos y porras por el gran espectáculo que ofrecieron.

En el concierto también se dejó ver una serie de políticos leoneses quienes acompañados de sus esposas pasaron una gran noche. Como el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ortiz; los regidores Miguel Ángel Balderas y Aurelio Martínez, así como el síndico Eugenio Martínez y el director de Economía Municipal, Ignacio Noriega. Incluso, el mismo  secretario de Seguridad Pública Municipal, el general Miguel Pizarro.