Emmanuel y Mijares triunfan en Morelia

Los intérpretes se presentaron esta noche en el Palacio del Arte, en Morelia, donde unieron su talento para deleitar a todo su público con sus más grandes éxitos.

México

Con el 'Twor Amigos', Emmanuel y Mijares llegaron a Morelia para ofrecer un recorrido de sus más grandes éxitos en el Palacio del Arte, donde sus fanáticos corearon cada uno de sus temas. 

La gira de conciertos que emprendieron juntos ha llevado a los cantantes a escenarios como el Auditorio Nacional y el Festival Acapulco, para complacer a sus fanáticas con sus memorables melodías como "Bella señora", "Insoportablemente bella", "Pobre diablo" y "Un rey azul", 

El recibimiento que los cantantes tuvieron en Morelia por parte del público fue cálido, luego de la espera por un show que fue pospuesto en dos ocasiones.

Emmanuel y Mijares se presentarían inicialmente en la Monumental Plaza de Toros el 20 de junio, pero el concierto fue pospuesto para el 3 de octubre. Sin embargo, la lluvia ocasionó que el espectáculo nuevamente fuera cancelado.

Ante el inconveniente, Emmanuel publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en a que aparecía junto a Mijares; ambos protegiéndose de la lluvia con un paraguas.

"Moreliaaa #SeguíaLloviendoAfuera Gracias a los que vinieron esta noche. Regresamos el 16 de octubre", expresó el intérprete.