Eminen ‘amenaza’ con golpear a Lana del Rey

En uno de sus temas el intérprete rapea sobre su deseo de golpear a Lana del Rey en el rostro, en alusión al violento incidente que protagonizó Ray Rice, jugador de la NFL, cuando agredió a su ...

México

Eminen publicó su nuevo video musical, 'Shady Cxvpher', un tema en el que hace referencia al escándalo que protagonizó Ray Rice, un jugador de la NFL que golpeó a su esposa en el elevador. En este caso, el rapero advierte querer hacer lo mismo a Lana del Rey.

"Golpearía a Lana del Rey dos veces en la cara, como Ray Rice, a la luz del día, a plena vista de la cámara del elevador", canta el intérprete.

Aunque Lana no ha comentado nada al respecto, otros cantantes como la rapera Azealia Banks descalifica las palabras de Eminen.

"@LanadelRey dile que regrese a su casa rodante, se coma una pizza de microondas y vuelva a succionar los pechos de su hermana", escribió Banks en su cuenta de Twitter.

Esta no es la primera vez que el cantante se burla de otras intérpretes, pues Christina Aguilera, Mariah Carey y Britney Spears ya ha sido victimas del músico.

El tema estará incluido en un próximo álbum que cuenta con varios artistas de su sello discográfico Shady Records.