Ely Guerra refrenda su éxito en el Vive Latino

La cantante se presentó en el escenario Unión Indio que llenó como no se había visto a lo largo de la segunda jornada.

México

No importa que hayan transcurrido 15 años, Ely Guerra sigue siendo popular. Así lo constató con su espectaculó que ofreció hoy ante una audiencia que abarrotó el escenario Unión Indio para ver a la cantante de pelo rubio y figura esbelta.

La cantante, que fue una de las fundadoras del festival en 1998, volvió al evento musical para encontrarse con nuevas generaciones que ahora la siguen, además de conservar a un público fiel que la aclama desde sus inicios.

Con temas como "Por qué tendría que llorar por ti" y "Peligro", la cantante, con guitarra en mano, deleitó a miles de seguidores que llenaron el escenario Unión Indio, como no se había dado con otros proyectos.

"Es una fiesta para nosotros estar esta noche", comentó Guerra emocionada que, acompañada de sus músicos, interpretó "Para ti", tema con que cerró una presentación que duró alrededor de 50 minutos.

Previamente, en conferencia de prensa, la cantante señaló que pidió estar en un horario de noche, ya que considera mágico e íntimo estar frente a su público en un horario en el que el cielo oscuro permanece.