Ofrecen Tiësto, Aoki y Guetta diversión sustentable

En los dos días de actividades del Electric Planet Music Festival, se promoverá el cuidado de áreas verdes; acudirán los DJs más importantes de la escena nacional e internacional.

Toluca

Generar conciencia sobre lo importante de preservar nuestro planeta, a través de los beats de la electrónica, género que se consolida como favorito en México, es uno de los propósitos fundamentales del Electric Planet Music Festival, que convocó a los principales exponentes para llevar el mensaje.

"Este festival, tuvimos la suerte de que Tiësto y David Guetta estuvieran juntos, después se sumaron Empire of the Sun e Icona Pop, y la semana pasada cerramos a Steve Aoki, lo cual redondeó el festival. Estarán 50 artistas más, entre nacionales e internacionales, un elenco nunca antes visto en México", señaló Pedro Moctezuma a ¡hey!

El empresario, para quien éste es su cuarto gran festival, señaló que gracias a los patrocinios y socios comerciales podrá hacer frente a los obstáculos que significa tener en México un festival "dedicado totalmente a la ecología, a la energía sustentable y rescate de recursos naturales. Estamos con Verde México, que es una acción ciudadana y también con Clean Energy Partners, que apoya a la energía solar".

Moctezuma enfatizó en el orgullo que significa para él y sus socios, decididos a luchar contra los que llamó "monopolios" de entretenimiento, que este tipo de encuentros "tengan un giro no nada más musical, sino que tengan que ver con la salvación del planeta que se nos está acabando".

Para una mejor movilidad y seguridad en la sede del evento, El Centro Dinámico Pegaso, el festival, anunció su organizador, contará con "camiones saliendo de 10 puntos hacia el recinto, en la compra del pase doble, se regala el transporte; tenemos un programa de conductor designado, porque haremos prueba de alcoholímetro a los chavos, para cuidarlos. Es un evento familiar".

El Electric Planet Music Festival se llevará a cabo los días 14 y 15 de marzo, con la promesa del empresario de que en próximas fechas se anunciará la presencia de cuatro DJs más, provenientes de las ciudades estadunidenses San Francisco y Nueva York.