Inicia el Electric Planet con cinco horas de retraso

El Centro Dinámico Pegaso abrió sus puertas cerca de las 5:00 pm, y el espectáculo musical comenzó a las 19.14, aún cuando la hora prevista era a las 2:00 pm. 

México

El Centro Dinámico Pegaso, sede del Electric Planet Music Fest, abrió sus puertas al público cerca de las 5:00 pm pese a que la hora acordada para dar inicio con la fiesta era las 2:00 pm. 

Debido a que el escenario principal no estaba listo, el retraso hizo que el espectáculo comenzara a las 19:14. La primera agrupación en hacer acto de presencia fue Icona Pop, cuyo espectáculo estaba previsto para dar inicio a las 18.15. Las chicas eligieron "We got the World" para saludar a su público mexicano. "México, ¿cómo están?", exclamaron, mientras los jóvenes vribraban de la emoción.

Algunos de los asistentes al festival han dejado ver su molestia en Twitter.



Se espera que tal y como fue planeado, el festival dé inicio con el DJ holandés Tiesto a las 22.15. Antes, se espera también la participación de Steve Aoki, agendada a las 20.15.

Los organizadores del evento contemplan recibir a cerca de 25 mil personas tan solo este viernes. El festival concluirá mañana con la llegada al escenario de David Guetta.