Ilumina Showtek el Electric Daisy Carnival

El dj mezcló varios de sus éxitos que subieron los ánimos de la audiencia, que se alista para recibir a Kaskade y Axwell.
"Hola México, ¿Estan listos para la fiesta?, pongan sus manos en el aire", saludó al público.
"Hola México, ¿Estan listos para la fiesta?, pongan sus manos en el aire", saludó al público. (Fernando Moguel )

México

La luna apareció y el Electric Daisy Carnival la recibió con una fiesta a tope, 40 mil 160 asistentes, según organizadores, no estaban cansados de bailar y ondear con toda fuerza su brazo derecho en el aire, cuando fueron sorprendidos por un espectáculo de pirotecnia, que salió de una pantalla gigante, muy cerca del escenario principal.

El show fue preámbulo de la llegada de uno de los dj más esperados de la jornada, Showtek, quien subió más los ánimos y calentó lo que ya empezaba a ser una velada fría.

"Hola México, ¿Estan listos para la fiesta?, pongan sus manos en el aire", pidió el músico. Su solicitud fue de inmediato escuchada. Así transcurrió la hora con 15 minutos en los cuales mezcló sus mejores cortes y también recordó a sus pares australianos, el dúo Empire of the Sun, guiño que fue muy bien recibido.

Los presentes mantienen su energía con los beats de Bingo Players, en el escenario principal; A-Trak, en el circuitGROUNDS; The Martinez Brothers, en el entarimado neonGARDEN, y en el Mayan Art Car deleita Rossell.

Todos a la espera de los Headliners de la jornada: Jose Spinnin, Loco Dice, The Bloody Beetroots Live y Axwell, que se prevé saldrán puntuales a la cita pasada la media noche.