Alistan detalles del EDC México

Este fin de semana el Autódromo Hermanos Rodríguez recibirá a las más grandes figuras de la música electrónica, en medio de una gran infraestructura que retoma lo mejor del Festival.

México

Los amantes de la música electrónica podrán vivir en un verdadero paraíso este sábado y domingo cuando el Electric Daisy Carnival llegue por primera vez a México con figuras como Avicii, Bauer, Bloody Beetroots, Boys Noize, Alex Metric y Tiga, entre otros.

En el espacio donde se llevará a cabo el festival, dentro ya se alistan los últimos detalles para armar una gran fiesta en los cuatro escenarios que harán un despliegue tecnológico con los grandes efectos de audio y de iluminación.

Los asistentes podrán vibrar en los cuatro escenarios del festival: el Circuit Grounds, Neon Garden, Mayan Art Car y el legendario Kinetic Field, donde el público presenciará el espectáculo de 215 luces robóticas, 159 lámparas y 390 metros cuadrados de pantallas de video.

Junto a Nueva York, Orlando, Londres y Puerto Rico, la capital de nuestro país es la quinta ciudad seleccionada para traer lo mejor de la electrónica que caracteriza al festival desde 1996.

El objetivo es fortalecer este festival en nuestro país, para que así pueda también nutrirse de la cultura mexicana y posteriormente imprimirlo en los festivales que se organicen fuera de México. "La idea es que, al consolidarse el festival (...) tal vez que el próximo año el EDC México exporte una figura al EDC que viaja alrededor del mundo", dijo uno de sus productores Alan Jiménez.

Te compartimos el tráiler del EDC, con una muestra de lo que podrá presenciarse durante la gran fiesta electrónica que arriba a México.