Comienza con energía el segundo del EDC

Djs Internacionales pusieron el ambiente a los primeros asistentes al segundo día del festival de música electrónica.

México

Después de una primera jornada exitosa donde las presentaciones de Axwell, Kaskade, Cazzette y Bingo players llevaron a los amantes de la música electrónica en México a una fiesta sin precedentes, al inicio de la segunda jornada del Electric Daisy carnaval se respiraba una buena vibra en el ambiente. Los asistentes sabían que formaban parte de una fiesta importante.

El escenario principal del EDC comenzó con los beats de Will Sparks, Sttafords Brothers y TJR, el cual mezcló grandes éxitos pop actuales como “Don’t stop the party” de Pitbull y “Monster” de Eminem. Quienes esperaban en los juegos mecánicos o en el área de comida, corrieron al escenario principal para formar parte de la fiesta que empezó desde temprano.

Los tres escenarios alternos mostraron poca afluencia pero buena energía de quienes los ocuparon, todo en espera de los actos principales de la noche: El integrante de Swedish House Mafia Steve Angello y el regreso de Avicii a México quien está programado para tocar de las 12.45 am a las 2:00 am del lunes.