Disfrutan del Electric Daisy Carnival

Miles de clubbers se han dado cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez para formar parte de la primera edición de la plataforma musical que fue importada de Las Vegas.
El festival incluye juegos mecánicos.
El festival incluye juegos mecánicos. (Especial)

México

Poco a poco, desde que abrieron las puertas el Autódromo Hemanos Rodiguez se llena de adolescentes y adultos jóvenes, mejor conocidos como clubbers, dispuestos a pasar varias horas disfrutando de su género favorito, la electrónica

Todo está dispuesto para que en cualquier momento arranque la fiesta de beats, conocida como Electric Daisy Carnival (EDC), que debuta en México hoy, tras más de varios meses de preparación.

Jóvenes procedentes de todo el Distrito Federal se familiarizan con la réplica de la producción audiovisual y escenográfica que ha caracterizado al festival desde su aparición en 1996, en Las Vegas, Nevada.

El Autódromo Hermanos Rodríguez ya está a punto con cuatro escenarios y un diseño de producción de primer mundo, además de instalaciones de arte interactivas, atracciones de carnaval en tamaño real y extravagantes elementos teatrales.

Hasta el momento han pisado el Mayan Art Car los dj Rodnoiz vs Ruller y Elias Malpica; en neoGARDEN Sam Koen y Mar-T; en circuitGROUNDS Wax Motif y Gorgon City y, en el escenario principal con forma de Búho, KineticFIELD, han tocado DJ Breeazy y Michael Bruni.