Lo que debes saber del Electric Daisy

El festival se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.
El legendario búho.
El legendario búho. (Especial)

México

Los amantes de la música electrónica podrán vivir en un verdadero paraíso este sábado y domingo cuando el Electric Daisy Carnival llegue por primera vez a México con figuras como Avicii, Bauer, Bloody Beetroots, Boys Noize, Alex Metric y Tiga, entre otros.

Los asistentes podrán vibrar en los cuatro escenarios del festival: el Circuit Grounds, Neon Garden, Mayan Art Car y el legendario Kinetic Field, donde el público presenciará el espectáculo de 215 luces robóticas, 159 lámparas y 390 metros cuadrados de pantallas de video.




Junto a Nueva York, Orlando, Londres y Puerto Rico, la capital de nuestro país es la quinta ciudad seleccionada para traer lo mejor de la electrónica que caracteriza al festival desde 1996.

Alan Jiménez, productor del evento, señaló que el lugar contará con seis juegos mecánicos a los que el público podrá acceder de manera gratuita, además de que el Autódromo contara con puntos especiales en donde se otorgará agua sin costo alguno. Otros puntos de venta estarán restringidos a los mayores de edad, para la venta de bebidas alcohólicas.

El festival se llevará a cabo de 2:00 pm a 2:00 am este sábado y con el mismo horario el domingo, fecha en que el evento cerrará con la actuación de Avicii en el Kinetic Field.

Éste es el mapa del festival. 

EDC Mexico 2014 Mapa del Festival