Puebla tiembla al ritmo del Tri

El repertorio de la agrupación estuvo lleno de sus clásicos.
El Tri se presentó en Puebla con lo mejor de su repertorio musical.
El Tri se presentó en Puebla con lo mejor de su repertorio musical. (CuartOscuro)

Puebla

Entre los acordes de la canción "Somos la raza más chida", Alex Lora usando una máscara verde y rojo de lucha libre y acompañado por un hombre vestido de azteca, salió al escenario provocando que sus fanáticos lo acompañarán a coro.

"Es un honor para nosotros estar aquí con ustedes en el marco del Festival 5 de mayo y un saludo para aquellos esclavos del rock and Roll", dijo Lora quien en repetidas ocasiones se dirigió al público invitándolos a seguirlo con las palmas.

Reconociendo su origen, el cantante entonó la canción que retrata los alimentos y costumbres típicas del Estado. "Soy de Puebla la tierra de Dios donde las armas en manos de poblanos defendieron a la nación hecho que quedó plasmada en la historia" agregó el cantante.

Evitando que sus fanáticos decayeran por la lluvia, Lora les compartió que la grabación del concierto será parte de su nuevo material musical.

"Los están filmando porque van a hacer un video de ésto y en un chingo de años lo verán y sentirán vergüenza de no estar cantando en este momento, que se escuche: 'Que bonita es Puebla'", compartió el intérprete a cientos de poblanos que se dieron cita en el centro de la ciudad.

Para la cuarta canción de la noche, la orquesta Filarmónica de Puebla hizo su aparición entonando las notas de la canción "Virgen morena". "Estamos aquí gracias a las bendiciones de la virgencita de Guadalupe que se escuchen sus aplausos hasta el Tepeyac", agregó Lora.

El público levantó las manos formando el símbolo de amor y paz, haciendo que El Tri sintiera la calidez de los oriundos del estado.

"Esto va dedicado para todas las nenas que vinieron esta noche no para aquellas que se quedaron viendo la novela", indicó el rockero, quien no paró de bromear en toda ocasión con los asistentes de la velada.

Las voces del público en repetidas ocasiones se fusionaron con la de Alex Lora para dar vida a temas emblemáticos de la banda como 'Pobre soñador'. "Que chingue su madre la violencia", afirmó para invitar al público a permanecer en paz.

Los asistentes al evento pidieron que se interpretará el tema ADO y debido a que Lora se negó por un momento, el público entonó en coro "culero", a lo que el cantante solo dijo: "Ustedes desahóguense".

La noche se completó con temas como "Chavo de onda", "Tierra en Llamas", "Las piedras rodando se encuentran", entre otros de los grades éxitos de la agrupación rock.