Durango bailó al ritmo de El Recodo

La agrupación abrió las actividades de la Feria Nacional Villista 2014.
La agrupación puso a bailar a los asistentes de la Feria Nacional Villista Durango 2014.
La agrupación puso a bailar a los asistentes de la Feria Nacional Villista Durango 2014. (Notimex )

Durango

El Recodo de Don Cruz Lizárraga abrió los espectáculos de la Feria Nacional Villista Durango 2014, en donde puso a bailar y cantar a todo el público.

Ataviada con un impecable traje blanco, "La Madre de Todas las Bandas" sorprendió a los espectadores con un magno escenario y su tradicional música.

Los integrantes de la agrupación arrancaron suspiros, risas y hasta lágrimas a los presentes con un popurrí de cumbias, así como con las canciones "Y llegaste tú", "Te presumo", "La mejor de todas", "Vas a llorar por mí", "El sinaloense" y "Consecuencia de mis actos", entre muchas más.

Niños, jóvenes y adultos gozaron de una noche llena de magia, música y color al ritmo de la tambora, con lo que El Recodo puso a bailar a todos los presentes desde el inicio de la gran Fiesta de la Identidad Duranguense.

En conferencia de prensa los sinaloenses dijeron sentirse muy contentos de regresar a territorio alacranero, donde ofrecieron uno de los últimos conciertos antes de irse de vacaciones durante dos semanas, para luego regresar con más bríos para continuar con su gira tanto en México como en Estados Unidos.