Sentimiento de “El Duelo” inicia festival

La agrupación mexicana dio inicio a “La Calle de Todos” presentándose en la Plaza Mayor, en donde sus fans pudieron escuchar temas de su más reciente material discográfico.
A la par de su regreso a la ciudad, Duelo se encuentra en promoción de su más reciente material discográfico, el cual se titula “Veneno”.
A la par de su regreso a la ciudad, Duelo se encuentra en promoción de su más reciente material discográfico, el cual se titula “Veneno”. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Con música norteña la agrupación mexicana "El Duelo" puso a cantar con sentimiento a los laguneros, ya que fueron los encargados de iniciar la edición 2015 del Festival “La Calle es de Todos” en la Plaza Mayor.

"Estamos muy contentos de encontrarnos nuevamente con nuestro público lagunero y ahora abriendo este Festival Cultural. Es increíble, que esté todo el mundo esperándote a que salgas al escenario no deja de ser una sensación increíble”, expresó Óscar Iván Treviño, vocalista de la banda.

A la par de su regreso a la ciudad, Duelo se encuentra en promoción de su más reciente material discográfico, el cual se titula “Veneno”, mismo que ha sido lanzado bajo su sello La Bonita Music.

Los siguientes días se esperan una verdadera lluvia de estrellas en la explanada de la Plaza Mayor como Genitallica, Inspector y Los Cadetes de Linares, entre otros.

"Son 14 temas inéditos de mi autoría. Estuvo muy padre porque antes o me ponía de lleno a componer o a grabar, pero nunca con tantas canciones seguidas. Como compositor fue una experiencia increíble", añadió el músico.

Bajo una exitosa presentación llena de sentimiento y mucho ritmo el grupo Duelo arrancó el Festival “La Calle es de Todos” con "Bienvenido el amor", seguido por "Amiga Soledad". Interpretando temas que pusieron a bailar a miles de presentes y en donde los músicos de Zapata Texas dieron una probadita de su nueva producción con el tema "Veneno".

Pero lo que definitivamente el público disfrutó fueron canciones de antaño como "Sentimientos de cartón", "Olvídame tu", "Ojos bellos" dedicado a las damas presentes de esa noche, "Necesito más de ti" y una de las más esperadas "Puño de diamantes".

Es de recordar que los siguientes días se esperan una verdadera lluvia de estrellas en la explanada de la Plaza Mayor como Genitallica, Inspector y Los Cadetes de Linares, el Mariachi Gamamil, además de la cantante Regina Orozco, entre otros.  Todo bajo la finalidad del rescate de espacios públicos y la reconstrucción del tejido social.