Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey por primera vez en el Palenque

Presenta su más reciente material discográfico “La Revancha”.
El vocalista adelantó que tienen dos discos guardados, sin embargo por ahora  están enfocados en “Pregúntale”.
El vocalista adelantó que tienen dos discos guardados, sin embargo por ahora están enfocados en “Pregúntale”. (Gloria de la Peña)

Guadalajara

Esta madrugada la banda Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, se presentó por primera vez en el Palenque de las Fiestas de Octubre.

Los Gfez fueron los encargados de encender los ánimos de los presentes, con temas como “Bien Servida” y covers como “Se va muriendo mi alma” entre muchos otros que interpretaron por más de una hora.

A las 1:57 horas los de Monterrey fueron recibidos con gritos de sus admiradoras tapatías quienes gustosas entonaron temas de su nuevo material, que incluye los temas “La Revancha”, “Cómo te olvido”, Ya verás”, “Pregúntale” y “El Contrato”.

Previo a su presentación, Edwin Luna, vocalista y líder de la banda habló sobre su nuevo material discográfico, “Este último disco se titula La Revancha, este es un disco que está muy variado vienen por ahí canciones rancheras, algo muy alegre, viene por ahí al final un tema que se grabó, tuve la oportunidad de grabar en otro género que es el género del mariachi hice un dueto con Fato, que se llama “Camuflaje”,muy padre de ahí se desprende nuestro segundo sencillo que se titula “Pregúntale”.

Así mismo el vocalista adelantó que tienen dos discos guardados, sin embargo por ahora  están enfocados en “Pregúntale”.