Seleccionan tema de Eduardo Togi para cinta en EU

La canción 'Abyss' será parte de la película independiente 'The Kennel' que se estrenará en 2016.
 Eduardo Togi protagoniza el corto 'Si te das una oportunidad'.
Eduardo Togi protagoniza el corto 'Si te das una oportunidad'. (Cortesía: Eduardo Togi )

México

Tras estudiar en Italia y viajar a Turquía para mostrar su propuesta musical, Eduardo Togi buscará que el público mexicano se contagie con el sonido de sus canciones, entre las que se encuentra 'Abyss' que formará parte del sountrack de la cinta 'The Kennel'.

"Me acaban de informar que una de mis canciones estará en una película independiente de Estados unidos. Me siento feliz porque en realidad les gustó mi música y mi voz", expresó el cantante en entrevista con ¡hey!

El largometraje en el que se incluirá la canción, es una producción de la realizadora Marianne Mattier, quien dirigirá a Christabelle Rose, Angela Wingers y Paul Burleson. La cinta se filmará este año y se espera que tenga su estreno en 2016.

Mientras tanto, Eduardo continúa con la producción de su música y se encuentra promocionando su nuevo sencillo 'I Do Feel - I Can't Be That'. "Es un tema que tiene una excelente calidad, la masterización llegó desde Amsterdam y es un beat que va a impactar al mundo y voy con todo", dijo.

Por otro lado, Eduardo participó en dos cortometrajes que espera puedan exhibirse en alguno de los próximos festivales internacionales de cine de nuestro país.

En 'Si te das una oportunidad' del realizador Juan Pablo Vivanco, Eduardo interpreta a "'Diego', un soñador que al salir de la escuela se enamora de una chava cuando la ve en el metro. En el camino, él se duerme imaginando que sale corriendo detrás de ella y se enamora", explicó el también actor.

En 'Ellos' de Jorge de la Tijera da vida a un joven que tiene "un pequeño trastorno mental. Él se lleva a la chavas a una casa de descanso de fin semana donde se aprovecha de ellas, pero en ese lugar también hay un cuidador que invade su privacidad", concluyó.