Edith Márquez entrega su corazón

Se presentó ante 4 mil 500 personas quienes aplaudieron y vitorearon su nombre en el Coliseo Centenario de Torreón. También estuvo el cantante lagunero Abraham Batarse, con su disco En Pleno Vuelo.

Torreón, Coahuila

Laguneros recibieron ansiosos a la cantante Edith Márquez, en su presentación realizada este sábado por la noche, en el Coliseo Centenario de Torreón. Corearon sus canciones y disfrutaron de una velada musical.

No fue sino hasta las 23:00 horas que salió al escenario, tras dos horas de espera de las más de 4 mil 500 personas que acudieron a su concierto.

Pero eso fue lo de menos, por que los asistentes aplaudieron y vitorearon a Márquez, quien entró con todo cantando, bailando, sonriendo y gritando "Torreón", para el gusto de los asistentes.

Acompañada de dos coristas y dos bailarinas, además de un grupo de excelentes músicos, Edith Márquez hizo gala de su educada voz.

Enfundada en prendas de vestir en color negro, con unas botas con brillantes en degradado, la cantante lucía de manera espectacular.

Amplio repertorio

Cantó y bailó sus éxitos como "Mi error, mi fantasía", "Se te acabó lo bueno", "Mírame", entre otras de su amplio repertorio, transcurriendo así la noche de romance para muchos laguneros.

En entrevista antes de salir ante su público, señaló que espera presentarse en el Auditorio Nacional, para el mes de mayo, confiando en que pueda hacer algo especial ahí para las mamás.

Su disco Emociones 2 ha recibido ya un disco de platino y es difícil ante la cuestión de la piratería, señala.

"Sí me ha sorprendido porque no es fácil en este momento vender copias. La verdad siento un agradecimiento profundo con los fans, los medios, que han hecho posible que esté vigente en sus corazones y en sus vidas".

Y la única forma que encuentra para agradecerlo, es arriba de un escenario, por lo que entregó su corazón en la noche del sábado.

Asimismo, habló de los problemas de salud que sufrió recientemente, donde incluso tuvo que estar en el hospital y que le impidió tener algunas presentaciones, pero resalta que ya está mucho mejor.

Batarse 'En Pleno Vuelo'

Previo a la presentación de Edith Márquez, estuvo el cantante lagunero Abraham Batarse, quien cantó ocho canciones de su disco En Pleno Vuelo.

Carmen Salinas estuvo presente para apadrinar a este joven, "su disco que sacó ahorita está maravilloso", indicó.

Además, destacó la importancia de apoyar a los laguneros, puesto que ella recibió la ayuda, en su momento, durante los principios de su carrera artística, de la cual ya cumplió 60 años.

Señaló Carmelita que le encantan las redes sociales y que se divierte "un chorro" con los memes que hacen de ella, "hasta mis nietas me 'memean'. No me mean, no es lo mismo", aclara.

No le molesta porque asegura que la vida se debe de tomar con humor y diversión, pues solo se vive una vez. Carmen Salinas fue una de las presentes en el concierto y también fue ovacionada cuando se le presentó al público.

Una noche llena de estrellas logró que los asistentes al Coliseo la pasaran de lo mejor, en compañía de la buena música de estos artistas.