Edgar Oceransky organiza festival para trovadores

El compositor organiza el Trovafest, que se llevará a cabo el 15 y 16 de noviembre en Plaza Fundadores, Querétaro, con la actuación de Pablo Milanés y Fernando Delgadillo, entre otros.
Edgar Oceransky
Edgar Oceransky (Edgar Oceransky)

El trovador Edgar Oceransky se dispone a empreder el Trovafest, un encuentro que surge de la necesidad de crear un festival para trovadores, pues, asegura, existen todo tipo de eventos de música, excepto de este género.

"Vi ese interés en el público, empecé a platicar con los artistas y surgió la idea de hacerlo, y así ésta es mi incursión en la planeación de eventos"

El Trovafest es un festival dedicado a la música de cantautor y se presentará los próximos 15 y 16 de noviembre en la Plaza Fundadores de Querétaro. Oceransky asegura que elegir esta ciudad fue un gran acierto, ya que es céntrica y segura para sus seguidores.

En el festival se presentarán 20 artistas como: Pablo Milanés, Fernando Delgadillo, Santiago Cruz, Pedro Guerra y Alberto Plaza entre otros.

Por otra parte, el compositor de 'Como un ladrón' se presentará este 25 de octubre en el Lunario del Auditorio con su espectáculo 'El Big Bang', para el que se acompañará de 17 músicos.