Arma EMPO gran fiesta electrónica

Previo a la entrega de los EMPO awards a lo mejor de la música electrónica, los DJs comenzaron el baile en el Centro Bamcomer.
Desde las 18:00 horas la pista de baile principal lucía repleta.
Desde las 18:00 horas la pista de baile principal lucía repleta. (Omar Ramos)

México

Un total de 21 mil 500 mil personas, en su mayoría niños, jóvenes y algunos de sus padres o guardaespaldas, se dieron cita muy temprano en el Centro Bancomer para celebrar el sexto aniversario del sello de música electrónica EMPO y su entrega de premios a lo mejor de los sonidos que llenan las pistas de baile actualmente.

Don diablo fue el encargado de comenzar el festejo. Desde las 18:00 horas la pista de baile principal lucía repleta. El código de vestimenta fue el habitual: shorts diminutos y tops para ellas, camisetas sin mangas para ellos y las tradicionales gorras con las siglas YOLO o frases como "Lo siento mamá".

Después de la participación de Don diablo, vino una actuación en video de Nicky Romero desde Holanda. Si bien los ánimos no fueron los mismos que tener al DJ en vivo, los fanáticos del EDM escucharon atentos el set del productor, que incluyó mezclas de temas de primera linea como "I need you love".

A las 21:45 horas se llevará a cabo la entrega de reconocimientos que, al terminar, dará paso a las actuaciones de Paul Van Dyk, Afrojack y 3 are legend, integrado por Steve Aoki, Dimitri Vegas & Like Mike.