Miley Cyrus fuma mariguana tras ganar un MTV EMA

Eminem se colocó como el Mejor Artista Hip Hop de la noche, mientras Mars fue ganador por la Mejor Canción y Katy Perry como la Mejor Artista Femenina. 

México

La ceremonia de los MTV Europe Music Awards en el Ziggo Dome, en Ámsterdam dio inició con la actuación de Miley Cyrus, quien bajó de una especie de nave espacial y con un casco de astronauta, para después desprenderse de este y con un vestido plateado interpretar We can´t stop, además de ser la ganadora en la categoría Mejor video por Wrecking Ball, canción que cantó en la premiación.

"Creo que mi premio no cabrá en mi bolso. Primero que nada quiero agradecer a todos mis fans, a toda la gente que hizo esto posible, que estuvo junto a mí. Buenas noches Ámsterdam", comentó la cantante antes de encender un cigarro de mariguana en el escenario.

Cyrus también se encargó de presentar al conductor de la noche, Redfoo, personaje que quedó en una brillante tanga dando la bienvenida a los asistentes.

El primer premio de la noche se lo llevó Bruno Mars a Mejor Canción del año por Locked out heaven, pero su presencia en el evento no sólo fue para ser distinguido, también interpretó el tema Gorilla donde lució su voz.

"Esta canción ha sido mucho para mí, realmente me han hecho sentir muy especial. Es un honor estar acá con todos mis fans, Amsterdam, gracias", dijo Mars al recibir su premio.

Robin Thicke fue el segundo artista que tomó el escenario rodeado de sexy chicas, quienes bailaron al ritmo de Blurred Lines, para inmediatamente sorprender al público la aparición de Iggy Azalea junto al cantante

Telas y luces de colores, fue la característica del espectáculo que ofreció Katy Perry cuando cantó Unconditionally, un sencillo que estrenó en la gala,además de ser la ganadora en la categoría a Mejor Artista Femenina.

"Estaba allá atrás tomando champaña, y diciéndome a mí misma, 'no vas a ganar', pero sí lo hice", dijo la interpete de "Roar".

Por su parte Eminem se colocó como el Mejor Artista Hip Hop de la noche.

"Primero que nada quiero dar las gracias a Universal, a todas las marcas europeas que estuvieron presentes, a toda la gente que fue parte de esto, y a todos mis fans. Gracias", comentó el rapero al recibir su galardón por parte de Rita Ora.

Uno de los momentos más importante de la noche llegó cuando se reconoció de nuevo al rapero con el galardón Global Icon,un premio a su trayectoria artística.

30 Seconds to Mars se hizo ganador a Mejor Artista Alternativo de los MTV Europe Music Awards, compitiendo con bandas como Arctic Monkeys, Fall Out boy, Paramore y Franz Ferdinad.

"Queremos dar las gracias a esos soñadores, a esos creyentes, a toda esa gente que tuvo fe en nosotros, que creyeron en nuestra música, nuestra propuesta, de verdad, muchas,muchas gracias", expresó Jared Leto.

Snoop Dog, The Killers, Imagine Dragons e Icona Pop fueron otras de las presentaciones destacadas de la noche, estas dos ultimas agrupaciones cerraron la entrega de premios.

Algunos ganadores anunciados previamente, pero que no acudieron a la gala fueron Mejor Artista Masculino, para Justin Bieber; Mejor Artista Electrónico, para Avicii; Mejor Artista Rock, para Green Day; Mejor Actuación en un Escenario Mundial,Linkin Park; Mejor Actuación en Vivo, para Beyoncé;Mejor Artista Electrónico se lo llevó Avicii, mientras que el Mejor Artista Pop fue One Direction y Mejor artista latinoamerica Norte, para Paty Cantú.