Llegan personajes famosos al EDC

Los personajes más polémicos llegaron al Electric Daisy Carnival al ritmo de la música electrónica.

Ciudad de México

Algunos de los personajes más polémicos fueron los estandartes de los jóvenes que llegaron a la cita musical, pues con cartones o ilustraciones de ellos iban paseando por el festival.

Steve Harvey, famoso conductor que se equivocó al darle el triunfo a Colombia en Miss Universo y Leonardo DiCaprio, multinominado al Oscar, fueron algunos de ellos.

"Traje el totem de Leonardo porque se me hizo chistoso", expresó Alfredo de 22 años, quien acompañado de sus amigos espera que en la 88 entrega del Oscar que se realizará hoy en Los Ángeles, el cinco veces nominado a la estatuilla sí se la lleve este año.

"Espero que ahora sí gane, ya le toca. Ya son varias nominaciones las que tiene en su carrera", aseguró.

Sin embargo, el joven no podrá ver la transmisión de la ceremonia porque asistirá a la segunda jornada del EDC, "prefiero venir aquí a bailar y pasar un rato con mis amigos", dijo.

Al caer la noche, la pirotecnia, performers, juegos mecánicos, luces multicolores y iluminaron la jornada musical.

Los aproximadamente 50 mil jóvenes que asistieron al encuentro musical gozaron de los cinco escenarios, con temática diferente, que fueron montados especialmente para el evento.

Tom & Collins fue el colectivo mexicano encargado de abrir pista en el Kinetic Field, denominado así al escenario principal, cuya enorme producción fue magníficamente expuesta por medio de un enorme búho mecánico situado al centro.

A los costados, un dragón escupe fuego y una catarata del otro extremo conformaba la experiencia de los asistentes, quienes a pesar del clima nublado, no dejaron de liberar endorfinas y de mostrar sus mejores movimientos ante los ojos críticos de los demás.