Más luces y sonido para el EDC 2015

Se alistan los últimos detalles para el montaje de los escenarios del EDC a celebrarse mañana y el domingo en el Autódromo Hermanos Rodriguez.
Así se está montando el escenario del EDC México en su segunda edición.
Así se está montando el escenario del EDC México en su segunda edición. (Omar Ramos. )

México

Los fanáticos de la música electrónica (y los que no lo son tanto), disfrutaran este fin de semana de un EDC (Electric Daisy Carnival), más elaborado que el de hace un año. Ocesa en conjunto con Insomniac prometen un festival con un escenario principal de mayores dimensiones y con una estructura más compleja (Kinetic Cathedral, utilizado en Las Vegas, el lugar con la edición del EDC más grande en America).

"El primer bloque del escenario se montó el pasado viernes. Implica un mayor uso de luces y efectos. Los cristales de la catedral son pantallas donde se proyectan los visuales. Creo que es la principal diferencia entre el EDC del año pasado y este, es un escenario que cumple todas las exigencias", dijo Leizer Guzz, promotor de eventos electrónicos de Ocesa.

El ejecutivo definió la alianza con Imsomniac (la empresa de creación de eventos de música electrónica más importante a nivel mundial) como "un sueño", y garantizó a los visitantes, más allá de la música y las presentaciones estelares de Jack Ü (Diplo y Skrillex), Tiesto y David Guetta, vivir la experiencia que implica el EDC.

"Contamos con tres escenarios además del principal, siguen los juegos mecánicos, los stands con nuestros socios comerciales, las áreas de comidas y de servicios, áreas especiales para mayores de 18 años que quieran consumir bebidas alcohólicas, y servicios médicos", comentó el representante de Ocesa.