Ponen a bailar a Andrés Manuel en el EDC

Los memes protagonizaron el ambiente de la primera mitad del festival de música electrónica
El público recordó al político durante el evento.
El público recordó al político durante el evento. (Omar Ramos)

México, DF

Con la leyenda "Lejs party" (vamos de fiesta), Andrés Manuel López Obrador fue uno de los personajes que protagonizaron los memes del escenario principal del EDC 2015. No solo el político, el tiburón de Katy Perry, Bob Esponja, Bryan Cranston, y otros personajes de ficción fueron plasmados en carteles que los asistentes elaboraron en uno de los stands del festival. Con gusto y pese al cansancio, las imágenes eran elevadas con fuerza.

GTA se encargó de encender el ambiente en el escenario principal. Electropop, dubstep e incluso sonidos latinos como merengue hicieron que los presentes se entregaran al ritmo. La catedral, ya con el sol a punto de ponerse, comenzó a mostrar su potencial visual. Los vitrales que la construyen, que en realidad son pantallas para mostrar los visuales de cada DJ, mostraban a los presentes el ánimo del encargado en las tornamesas.

Los amantes de la música electrónica están listos para recibir los sonidos se The Chainsmokers, creadores del éxito #SELFIE, y en la espera del acto principal: Jack U.