Vibra México con el EDC

El evento de música electrónica conquistó a 50 mil seguidores, quienes estuvieron presentes desde la tarde de este sábado y continúan bailando en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

México, DF

Toda la emoción de la música electrónica se dejó sentir esta tarde y noche durante el primer día del Electric Daisy Carnival que se celebró en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México y que congregó a 50 mil personas, según datos de los organizadores.

Como parte del programa para este primer día, se presentaron exponentes de este género musical como Skrillex y Diplo (Jack U), quienes fueron de los primeros en tomar el escenario donde los sonidos se escucharon a partir de las 14 horas en los cuatro escenarios preparados para la segunda edición del festival.

Como parte de la variedad, para este año del EDC en México, se instalaron más juegos mecánicos, un área de comida más amplia y un escenario más sofisticado (el Kinetic Cathedral, uno de los escenarios emblemáticos del EDC en el mundo). Los asistentes, en su mayoría jóvenes entre los 18 y 25 años, asistieron en grupos, dispuestos a aprovechar al máximo el acontecimiento.

Party Flavor y Coone en el Kinect Cathedral, Junkie kid en Circuit Grounds, Secondity en Neon Garden y Cesar Carrillo en el Mayan Warriorartcar fueron los encargados de encender los ánimos en el evento.

Durante el mismo se pudieron observar todo tipo de alegorías, pero una sobresalió, cuando una pancarta de Andrés Manuel López Obrador apareció con la leyenda "Lejs Party".

Para la noche The Chainsmokers, creadores del éxito #SELFIE, Jack U, tomaron las tornamesas, convirtiendo el evento en una verdadera fiesta de luz y ritmos electrónicos.

Mañana se espera el regreso a México de David Guetta que presentará en vivo su nuevo disco 'Listen', y de Tiesto, actos principales del EDC de este año.