Comienza el EDC con ánimos

El evento de música electrónica recibió a sus primeros visitantes, quienes están listos para escuchar beats de primer nivel.
Inició el Electric Daisy Carnival con el ánimo de los jovenes.
Inició el Electric Daisy Carnival con el ánimo de los jovenes. (Especial)

México

Aquellos dispuestos a vivir la experiencia del EDC (Electric Daisy Carnival), más allá de solo presentarse al espectáculo de Skrillex y Diplo (Jack U), se dieron cita a primera hora en el Autódromo Hermanos Rodríguez donde los primeros sonidos se escucharon a partir de las 14 horas en los cuatro escenarios preparados para la segunda edición del festival.

Para este segundo año del EDC en México, se instalaron más juegos mecánicos, un área de comida más amplia y un escenario más sofisticado (el Kinetic Cathedral, uno de los escenarios emblemáticos del EDC en el mundo). Los asistentes, en su mayoría jóvenes entre los 18 y 25 años, asistieron en grupos, dispuestos a aprovechar al máximo el acontecimiento.

Party Flavor y Coone en el Kinect Cathedral, Junkie kid en Circuit grounds, Secondity en Neon Garden y Cesar Carrillo en el Mayan warriorartcar fueron los encargados de encender los ánimos en el evento.