Dvicio enloquece a las tapatías

La agrupación española pisó por primera vez Guadalajara para complacer y enamorar a sus fans con un recorrido musical que abarcó temas de su álbum debut Justo Ahora y diversos covers
Dvicio se presentó en el Teatro Diana
Dvicio se presentó en el Teatro Diana (Cortesía )

Guadalajara

Un reloj digital al fondo del escenario inició la cuenta regresiva para que arrancara la primera presentación de la agrupación española Dvicio en Guadalajara.

El Teatro Diana albergaba los ensordecedores gritos de las fans que a las 21:10 horas recibieron emocionadas a la boy band y con "Justo ahora", tema homónimo de su álbum debut, el grupo dio comenzó el concierto.

Andrés, Martín, Luis, Nacho y Alberto continuaron con "El secreto" y "Be more barrio".
El vocalista, Andrés Ceballos, agradeció a los presentes por haber asistido y platicó que ellos son amigos y tocan juntos desde pequeños, todos, son originarios de Madrid.

Después interpretaron "She will be loved" y "This love", de Maroon 5, covers que los acompañaron en sus inicios.

El quinteto siguió la velada con "Quizás" y una versión acústica de "Desde que tú no estás", para lo que subieron a una de sus fans tapatías, Regina, al escenario. Prosiguieron con "No me doy por vencido" de Luis Fonsi.

Ahora fue el turno de Tamara, otra fan, de subir al escenario y a petición de Andrés llamó por teléfono a una de sus amigas para que escuchara "Se te olvidó quererme".

Los originarios de Madrid, complacieron al público, en su mayoría mujeres, con "17 años", "Crucigrama", "Que más puedo pedir" y "Niña madre". Además incluyeron los covers de "We found love", Counting stars" y "Todo lo que tú quieras", este último en portugués.