GranDiosas llenan de nostalgia al Auditorio Nacional

Dulce, Karina, María Conchita Alonso y Rocío Banquells se presentaron ofrecieron sus mejores éxitos a sus seguidores.
GranDiosas se presentarán en el Auditorio Nacional el 13 de junio.
GranDiosas se presentarán en el Auditorio Nacional el 13 de junio. (Notimex )

México

Cuatro voces en el escenario, cada una con un estilo propio: Dulce, Karina, María Conchita Alonso y Rocío Banquells, se reunieron en el Auditorio Nacional, para interpretar sus más grandes éxitos en el concierto GranDiosas 2014.

Aunque el cartel incluía la participación de la cantante puertorriqueña Ednita Nazario, ésta no pudo asistir debido a que se encontraba enferma y tuvo que quedarse en el hotel donde se hospedó, según comentaron sus compañeras.

"No estoy autorizada para decir esto, pero lo diré porque escucho que el público pide la presencia de Ednita, ella no ha podido salir al escenario, mi compañera está muy enferma", expresó Rocío Banquells.

"No puede mantenerse en pie, está en el hotel, y nosotras cuatro tenemos que sacar este show, porque ustedes valen muchísimo, quiero pedir un aplauso para ella, le mandemos todas nuestras bendiciones para que se recupere pronto", expresó Banquells.

La ausencia de Ednita fue evidente cuando en el escenario cada una de las intérpretes dio la bienvenida al público con uno de sus hits, pero el público gritaba el nombre de la puertorriqueña.

Luego de la presentación y la aclaración por la ausencia de la quinta GranDiosa el espectáculo continúo con Karina al centro del templete para interpretar "A quien", le siguió Rocío Banquells con "Abrázame" y María Conchita Alonso con "Acaríciame".

Las cuatro cantantes lucieron llamativos atuendos, la pedrería, los encajes, las transparencias y mucha piel fue lo que predominó en sus vestuarios.

Aunque todas hicieron su mayor esfuerzo por no defraudar al público, eran evidentes algunos gritos o la falta de aire que en más de una canción mostró María Conchita Alonso, quien solicitaba agua, se sentaba en medio del escenario o pedía al público la ayudara a cantar.

En tono de broma, al momento de cantar a dueto con Dulce, ésta le dijo a Alonso: "con calma amiga... ¿quieres un tanque de oxígeno?".

También fue notoria la distancia que Rocío Banquells tuvo en todo momento con sus tres compañeras, pues nunca realizó un dueto y cuando tenían que estar las cuatro juntas, ella prefería estar en una orilla y no bromear con las demás.

Con algunos aplausos desperdigados y un Auditorio Nacional con muchas butacas vacías, el espectáculo continuó con temas como "El me mintió", de Karina; "Luna Mágica", de Rocío Banquells; "Déjame volver contigo", de Dulce, y "Otra mentira más", de María Conchita Alonso.

Entre los duetos y duelos de la noche los más coreados fueron "Hielo/La Loca", a cargo de Dulce y Alonso; "Este hombre no se toca/Sé cómo duele", en la voz de Banquells y Karina, cada una por separado.

Y para despedirse del público un popurrí que incluyó los temas "Nos soy una muñeca", "La noche es mágica", "Tu muñeca" y "Noche de copas", con el que las cuatro intérpretes se despidieron del público.