Dueto SanLuis busca su identidad musical

Los venezolanos Santiago y Luigi Castillo promocionan en México el álbum titulado 'SanLuis', con el que, tras dejar el grupo Voz Veis, desean alcanzar una propuesta más personal.
El dueto SanLuis desea llegar al público mexicano.
El dueto SanLuis desea llegar al público mexicano. (Especial)

México

El dueto SanLuis, integrado por Santiago y Luigi Castillo, regresa a la escena musical con una apuesta renovada de balada pop. Después de su paso por el grupo Voz Veis, los venezolanos buscan tener un sonido más íntimo y personal.

"Componer canciones dentro de una banda, por más que las escribas tú solo, termina siendo la estética de un grupo, pareciéndose a seis personas. Nos gusta pensar que la música de SanLuis representa la personalidad auténtica de cada uno de nosotros, dándonos la oportunidad de comunicar música de otra manera", expresaron los intérpretes.

Con este paso en su carrera, quieren conquistar al público mexicano: "Tenemos una determinación absoluta de apostarle a nuestra carrera en un país como México. Hemos planteado pasar más tiempo aquí y hacer que las cosas pasen".

Sobre el impacto que las redes sociales han tenido en el crecimiento del grupo, Santiago aseguró: "Las redes sociales son un aplauso inmediato y es una cosa muy linda de la modernidad. Las fans han sido muy cariñosas y nos ayudan con la dirección que nuestra música pretende alcanzar".