Variedad musical en la Expo Feria Torreón

Duelo acompañado de La Firma, Bobby Pulido, Indomables y Goyo Estrada, se presentarán este sábado a las 21:00 horas en la Terraza de baila de ese lugar, cada agrupación ofrecerá sus éxitos.
A sus quince años de trayectoria musical “El Duelo” regresa a la Comarca Lagunera, presentando su nuevo material discográfico  “Veneno”.
A sus quince años de trayectoria musical “El Duelo” regresa a la Comarca Lagunera, presentando su nuevo material discográfico “Veneno”. (Twitter: @DUELOOFICIAL)

Torreón, Coahuila

Este sábado 25 de julio a las 21:00 horas, en la Terraza de baile de la Feria Torreón, se llevará a cabo el espectáculo del grupo el Duelo acompañado de La Firma, Bobby Pulido, Indomables y Goyo Estrada.

Su nuevo álbum cuenta con 14 melodías y una versión mariachi del tema Veneno.

Cada una de las agrupaciones ofrecerá a los Laguneros sus respectivos éxitos, en una gran variedad musical al incluir los diferentes ritmos de sus temas, en una velada que pondrá a los asistentes a bailar y a cantar.

A sus quince años de trayectoria musical “El Duelo” regresa a la Comarca Lagunera, presentando su nuevo material discográfico  “Veneno”, además hará un recorrido de sus éxitos.

Algunos de los temas que se incluyen son: “Seguiré Tratando”, “El Camino a Tus Brazos”, “Quise Verte Feliz”, “Les Dije Negra” y “Veneno”, Todas las canciones autoría de Oscar Iván Treviño, líder y vocalista del grupo.

Su nuevo álbum cuenta con 14 melodías y una versión mariachi del tema Veneno. Es una producción muy balanceada. Todos los "tracks", según informó el artista, son de su autoría y hablan de amor, desamor, entre otras temáticas.

Por su parte Indomable, es una agrupación musical del género norteño originaria de Chihuahua, Chihuahua. Integrada por César Aguirre en el acordeón, Fabián Moriel en el bajo sexto, Efrén Aguirre en el bajo, César Rodelas en la batería, voz de Fabián Rodríguez y Noé Márquez en el sax. Su discografía incluye: "Detalles", "La abeja miope", "Vuelve pronto", "Punto final" y "Cinco de the", entre otras.

Los integrantes de La Firma están muy entusiasmados ya que comienzan una nueva etapa de su carrera artística al ver terminado el contrato que tenían con su antigua compañía disquera.

Luego del éxito arrollador que sus interpretaciones han encontrado a través de las redes sociales, Goyo Estrada, el nuevo valor del género banda presentará su propuesta musical al alternar en esta ciudad nada menos que con La Firma e Indomable, el Duelo y Bobby Pulido.

Goyo, bajo el talento innato que posee para interpretar con sentimiento y con un estilo muy peculiar la música regional mexicana lo llevó de pronto a asomarse a un futuro prometedor dentro del medio artístico, lo que significa para él un reto que ahora está dispuesto a enfrentar con trabajo y dedicación.

Por otra parte, los integrantes de La Firma están muy entusiasmados ya que comienzan una nueva etapa de su carrera artística al ver terminado el contrato que tenían con su antigua compañía disquera y para celebrar han lanzado su nuevo título "Pude", en donde también están preparando lo que será su nueva producción discográfica.