En México los fans son como en ningún otro lugar: Drake Bell

El intérprete apadrina hoy el ingreso de Majo Pérez al musical Wicked; en su visita a nuestro país aprovechó para recorrer Paseo de la Reforma y acudir al Museo de Arte Moderno. 

México

El cantante Drake Bell se encuentra de visita en nuestro país para apadrinar el ingreso de la actriz Majo Pérez a Wicked (en el papel de Glinda). Bell compartió su emoción por ser parte del musical y por tener la posibilidad de convivir con sus fans mexicanos a los que describió como cariñosos y apasionados.

"Estoy muy emocionado por verlo, ya tuve la oportunidad un par de veces en Estados Unidos, así que estoy ansioso por ver cómo lo interpretan en México.

"Estoy feliz de ser parte de ello, como el padrino de Majo, va a ser una experiencia nueva, así que me llena de gusto", expresó Bell, en entrevista con ¡hey!

El intérprete, quien aprovechó esta visita para recorrer Paseo de la Reforma y dedicar un tiempo para acudir al Museo de Arte Moderno, aseguró que nuestro país es su "lugar favorito para venir y tocar, los fans son tan apasionados y responden a todo, realmente como en ningún otro lugar, es excitante, porque amo a mis seguidores, pasar tiempo con ellos, platicar, abrazarlos, así que venir a México es muy especial para mí".

Quien fuera protagonistas de la serie de televisión Drake & Josh, describió a sus Bellivers como "expresivas, me traen regalos, me abrazan y gritan, es un sentimiento que no puedo sentir en ningún otro lado.

"Me gusta verlos y enseñarles lo mucho que les agradezco lo que han hecho por mí, yo era un chico que en su cuarto tocaba la guitarra con el anhelo de ofrecer un concierto en algún momento".

Antes de despedirse, Bell aseguró que no tiene ningún problema con Justin Bieber y que nombrar a sus seguidoras de una forma tan cercana como lo hace el canadiense fue un asunto de pura diversión.