Drake sorprende en Apple Music

El rapero sorprendió a su público con el lanzamiento de un nuevo disco en la plataforma digital.
Drake.
Drake sorprendió a sus fans en Apple Music. (Oficial: Drake)

Nueva York

El rapero canadiense Drake, disco de platino este año con un lanzamiento sorpresa, ha vuelto a aparecer este fin de semana en Apple Music con un álbum inesperado, que el lunes estaba en vías de convertirse en número uno de ventas en Estados Unidos.

La estrella del rap, oriundo de Toronto, unió fuerzas con el estadunidense Future para lanzar el domingo la 'mixtape' "What a Time To Be Alive" en Apple Music.

Ilustrado con un cuadro de diamantes, el álbum estaba disponible este lunes en streaming en la plataforma de Apple Music y se puede descargar también desde iTunes, pero no en plataformas rivales de la compañía de la manzana, como Spotify o en formato CD o vinilo.

Drake es el único artista que ha ganado este año un disco de platino en Estados Unidos, vendiendo más de un millón de copias de su 'mixtape' "If You're Reading This It's Too Late", lanzado por sorpresa en febrero.

En este caso, como ya hizo con "What a Time To Be Alive", Drake prefiere hablar de "mixtape" más que de un álbum completo.

La publicación por sorpresa del trabajo de Drake y Future rompe los pronósticos de Billboard, que esperaba que el nuevo álbum de Lana Del Rey "Honeymoon" ocupase el primer lugar del próximo ranking.