Don Omar se presentará en NY a pesar de demanda

El reguetonero fue acusado por su ex pareja por amenazas
No es la primera ocasión en que el cantante se mete en problemas legales.
No es la primera ocasión en que el cantante se mete en problemas legales. (Especial )

San Juan, PuertoRico

El músico puertorriqueño de música urbana o reguetón, conocido como Don Omar, podrá viajar a Nueva York a cumplir compromisos artísticos a pesar de las acusaciones que pesan en su contra por presuntas amenazas a su ex compañera sentimental.

La autorización para hacer el viaje la otorgó la jueza Janette Perea López tras la petición que hicieron los abogados del artista para que pudiera cumplir con un concierto que tiene programado este domingo en el Madison Square Garden de Nueva York.

William Omar Landrón Rivera, nombre de pila del artista, enfrenta acusaciones además por violaciones de la Ley de Armas de Puerto Rico, luego de que su ex compañera afirmara que éste le amenazó con un arma de fuego en una ocasión.

Este es el cargo más serio que enfrenta Don Omar, pues, de resultar culpable por esos cargos el cantante tendría que cumplir sentencia de cárcel ya que las personas que resulten convictos por violaciones de la ley de armas de la isla no tienen derecho a ningún tipo de programa de desvío y el encierro es mandatorio.

El artista se encuentra en restricción domiciliaria y con un grillete electrónico que monitorea sus movimientos, luego de pagar fianza en espera de juicio.

Don Omar tiene programado un concierto para mañana.

El cantante fue arrestado el pasado miércoles en horas de la madrugada, luego que la querellante en este caso denunciara a la Policía que este le había enviado mensajes amenazantes a través de su teléfono.