Estrenan video de ‘Do They Know It’s Christmas?’ contra ébola

Sinéad O'Connor, Paloma Faith, Underworld, Foals y Bastille grabaron en Londres una versión de este clásico tema de navidad para recaudar fondos contra ésta enfermedad.

México

Bono, One Direction, Chris Martin de Coldplay, Rita Ora, Sam Smith, entre otros cantantes, estrenaron el video del sencillo 'Do They Know It's Christmas?' de Band Aid.

El video se lanzó anoche durante el concurso 'The X Factor' en Reino Unido, el cual busca recaudar fondos para la enfermedad del ébola en África.

Al principio del material audiovisual se aprecian algunas escenas donde aparecen enfermos de este virus. Luego se muestra a varios famosos llegando a un estudio dónde grabaron el cover del tema clásico de navidad lanzado hace más de 30 años.

Ed Sheeran, Ellie Goulding, Sinead O'Connor, Bastille, Seal, Paloma Faith, Roger Taylor de Queen y Foals son otros de los músicos que completan el tema.

El sencillo ya está disponible por iTunes y todas las ganancias de las ventas de 'Do They Know It's Christmas' servirán para combatir la enfermedad.