Conoce a algunos Djs del EDC México

Este fin de semana las más grandes figuras de la música electrónica, en medio de una gran infraestructura que retoma lo mejor del Festival, harán su arribo al D.F.
Avicii es uno de los Djs más importantes del festival.
Avicii es uno de los Djs más importantes del festival. (especial)

México

Por Primera vez el Electric Daisy Carnival se presentará en México para todos los amantes de los beats de la música electrónica, tras convertirse en un éxito en Reino Unido, Las Vegas y Puerto Rico.

El Autódromo Hermanos Rodríguez será la sede, de este festival que comenzó en 1996, donde miles de fanáticos vibrarán al ritmo de más de 50 DJs del mundo que pisarán la Ciudad de México este 15 y 16 de marzo.

La fiesta electrónica traerá algunas de las figuras más importantes del género entre los que destacan:

Avicii: El joven de 24 años creador del éxito de 2013, Wake Me Up!, es catalogado como el tercer DJ más importante de la escena mundial, de acuerdo a DJMag. Actualmente colabora con Madonna para el décimo tercer álbum de la cantante.

DJ Snake: El músico francés fue productor de Lady Gaga en el álbum 'Born This Way' de 2011. Estuvo nominado a un Grammy y ha colaborado con Diplo, Dillon Francis y Skrillex.

Axwell: Este productor, de Cyndi Lauper, Usher y Flo Rida, es de los pocos DJ's de música dance que ha formado parte del top 10 en la lista de la revista DJMag.

Kaskade: Ryan Raddon es uno de los principales músicos del género en Estados Unidos y muchos países Europeos. Será la primera vez que se presentará en México en un escenario como el de EDC. Temas de Britney Spears, Justin Timberlake, Katy Perry, Nelly Furtado, Outkast, Pussycat Dolls, Paris Hilton, Lady Gaga, Empire of the Sun, Beyoncé, Lana del Rey, Usher y Macklemore & Ryan Lewis han tenido el toque musical de Kaskade.

Baauer: Harry Bauer Rodrigues es un productor estadunidense de música trap y bass. Es recordado por invadir las listas de todo el mundo con el pegajoso sencillo 'Harlem Shake', canción que llegó al número uno del Hot 100 Chart de Billboard. Produjo remixes para Nero, The Prodigy, Flosstradamus y No Doubt.

Steve Angello: Formó parte de Swedish House Mafia (responsables del exitoso tema 'Don't You Worry Child' de 2012) y trabajó con su compañero y amigo, Sebastian Ingrosso.

Los asistentes podrán bailar en los cuatro escenarios del festival: el Circuit Grounds, Neon Garden, Mayan Art Car y el legendario Kinetic Field, donde el público presenciará el espectáculo de 215 luces robóticas, 159 lámparas y 390 metros cuadrados de pantallas de video. Además habrá juegos mecánicos gratuitos y espectáculo de fuegos artificiales.