Disney hace un recorrido musical en el Auditorio

Las voces de Fernando Soberanes, Hiromi Hayakawa, Liesl Lar, Marco Antonio Salazar y Adriana Valdés, dan vida al concierto en vivo.
La banda sonora de 'La sirenita' cautivó al Auditorio Nacional.
La banda sonora de 'La sirenita' cautivó al Auditorio Nacional. (Notimex)

México

Un ensamble musical con los temas de exitosas cintas como La sirenita, La bella y la bestia, Enredados y Frozen dan vida al espectáculo Disney en concierto: La música de tus películas favoritas en vivo, que estrenó su temporada en esta ciudad.

Las puertas del Auditorio Nacional se abrieron para albergar la magia de personajes entrañables, que saltan de la pantalla a la realidad, para convivir con los pequeños que acudieron al estreno de este espectáculo musical.

Son las exitosas letras de 13 películas, las que se presentan en este recorrido musical, que se entrelazan con fragmentos de las icónicas cintas que a lo largo de varias generaciones han dejado huella y ha cautivado a la audiencia de todas edades.

Este amplio popurrí cinematográfico que une las melodías más entrañables, está a cargo de los 65 miembros de la Orquesta Filarmónica Camareta de las Américas, bajo la dirección de José Arean.

Mientras que seis talentos mexicanos son los encargados de interpretar las emblemáticas piezas; entre los cantantes se encuentra Fernando Soberanes, Hiromi Hayakawa, Liesl Lar, Marco Antonio Salazar y la soprano Adriana Valdés.

A partir de hoy y hasta el 24 de agosto el Coloso de Reforma vivirá la magia de este concierto que recupera piezas de cintas emblemáticas animadas como La bella y la bestia, La sirenita, El rey león, Enredados, Aladdín, Frozen: Una aventura congelada y después extenderá su aventura a Monterrey y Guadalajara.

Erwin Tessman, director de Live Entertaiment Walt Disney Company, comentó que se encuentran en pláticas para traer a México un espectáculo en vivo con temática de Star Wars

.