Disfrutan de su día en ‘Papá sobre ruedas’

Los jefes de las familias pasaron un día muy agradable entre autos y rock, en el festival que ya va en su séptima edición.

Monterrey

Una gran celebración para el rey del hogar fue la que ofreció este sábado Papá sobre ruedas.

En su séptima edición, este magno evento consiguió reunir alrededor de 250 autos clásicos y tuning, que desfilaron por las principales avenidas del centro de la ciudad hasta instalarse en el estacionamiento de la Arena Monterrey, donde varias bandas con música de The Beatles y otras agrupaciones legendarias del rock en español e inglés amenizaron la fiesta que reunió a miles de familias.

Como padrinos en la caravana que inicio al filo de las 09:15 horas por la calle Ocampo y continúo su recorrido por Cuauhtémoc hasta Madero estuvo Ernesto Chavana, Vivian Cepeda y Chantal de Las Noches del Futbol, quienes se dirigieron al evento en diferentes autos.

El conductor se trasladó en un convertible rojo, mientras las modelos lucieron su figura en un camión de bomberos.

UNA GRAN PRODUCCIÓN

En el lugar donde se preparó la exhibición, un escenario gigante con tres pantallas LED y el sonido estruendoso de canciones clásicas, le daba la bienvenida al público quienes además pudieron disfrutar del show que presentó Rolando los años, junto con un imitador de Elvis Presley y diferentes espectáculos.

Conforme trascurría el tiempo, el ambiente y la adrenalina en el lugar alcanzaban su máximo punto. Sin dejar de tomarse fotos y admirar los autos, el público, en especial los caballeros, agradecieron poder formar parte de este tipo de eventos que fue gratuito.

“Un éxito total realmente estamos muy felices porque todo el equipo de Classic 106.9 está presente, y estamos festejando a papá como se merece”, platicó entusiasmado Fer Nuñez, locutor Classic 106.9, estación de radio que llevó la batuta del evento.

“Estamos muy emocionados de que la gran audiencia que tenemos nos este visitando hoy, yo creo que a nadie se le había ocurrido una fiesta especial para papás, y a los papás nos gusta el rock, los autos y la moda, ingredientes que tenemos aquí”, agregó Ricky Toraya.

LAS BANDAS INVITADAS

Rains, Harapos, Whisper, Skeletor, Sweet danger, fueron las bandas que completo esta ensalada de ingredientes preparada especialmente para el rey del hogar que hoy conmemoran el día del padre.