Intensos Dimitri Vegas & Like Mike

El show de los djs belgas se convirtió en una gran pre fiesta del Día de San Valentín, la madrugada de este viernes en el Coliseo Centenario de Torreón.

Torreón, Coahuila

La mezcla entre uno de los temas más sonados del año pasado, "Dont Worry Child" de Swedish House Mafia y de este 2014, "Wake me up" de Avicii, sin duda fue un gran momento en la mezcla de los djs Dimitri Vegas & Like Mike, en su show presentado la madrugada de este viernes en el Coliseo Centenario de Torreón.

Luces electrizantes, lasers envolventes y mucha música intensa también fueron otros de los ingredientes que disfrutaron los jóvenes laguneros, quienes cada vez más le toman gusto a estas presentaciones electrónicas.

De parte del talento local estuvo Bernie González y posteriormente el compilado de Wolfpack. El sonido para ellos no fue tan bueno, pues se escuchaba saturado por momentos, pero también se les recibió de la mejor manera y muchos no dejaron de bailar.

Entre los altibajos de la última mezcla, aparecieron los hermanos belgas, con su tradicional grito "Make Some Noise", detrás de su estridente voz, los beats de "Ocarina".

Con grandes gráficos y una pantalla, la fiesta subió de nivel con los espacios entre el cada vez más sonado estilo Dubstep y las tradicionales cornetas de las canciones de estos djs entraron tracks como "Wakanda", "Watch out for this" y "Madagascar".

Pocos eran los que estaban sentados, muchos los que levantaban las manos y casi todos cantando a una sola voz, sobre todo cuando llegaron emotivos recordatorios del Tomorrowland, donde Dimitri Vegas y Like Mike son anfitriones e impulsores de este gran festival.

"Phat Bram", producida en conjunto con Steve Aeoki, disparó las emociones, junto con "Turn It Up", otra melodía llena de golpes en todo su ritmo.

Pero había para todos los gustos y oídos, no podían quedar fuera los remixes de "Locked out of heaven" de Bruno Mars y "Holy Grail" de Justin Timberlake con Jay-Z, más cuando ya era Día de San Valentín, por lo que era necesario un poco de amor y desamor, para concluir otra vez en una descarga de pistas rápidas.

A mitad del set se vio interrumpido por una pantalla con la bandera de México y los djs encima de la mesa con una bandera, muy típico de estas fiestas electrónicas, como muestra de agradecimiento por la plaza en la que dejan su mejor vibra.

Para concluir tomaron "We like the party" de Showtek, después un contraste de "Insine In The Brain" de Cypress Hill, entre rap y punchis, la fiesta estaba por llegar al final y así fue cuando sonó "This is the end", tema de los Doors claro en versión de Dimitri y Like Mike.