Busca Diego España conquistar sus sueños

El ex integrante de BMP lanza el videoclip de su más reciente sencillo 'No tengas miedo' que se desprende de su disco 'Un mundo nuevo'.
Diego España presenta Sueño sin fin’.
Diego España presenta Sueño sin fin’. (Coertesía: Diego España )

México

El cantante Diego España incursiona como solista en la industria musical para alcanzar sus metas, entre las cuales destaca el conocer el mundo a través de la música que crea, además de poder colaborar con los artistas que han inspirado su vida.

"Uno de mis más grandes objetivos es lograr hacer la música que me gusta, para transmitir como lo vivo al escuchar canciones en otros idiomas, al igual quisiera llegar a otros horizontes para trabajar con artistas a quienes admiro", dijo España en entrevista con ¡hey!

Los Claxons y Michael Buble son algunas de las personalidades que han motivado al cantante para emprender una carrera en el mundo de la música y de quienes se desprende el ritmo que transmite en su primer material discográfico titulado 'Sueño sin fin'.

"Algunas de las bandas que me han motivado son los Claxons a quienes escucho desde muy pequeño y es un grupo que me inspira pues los he visto evolucionar y creo que su manera de componer influye mucho en forma de escribir", agregó el cantante.

El músico compone al ver situaciones comunes, por las cuales las personas pasan y con eso logra tocar el corazón de sus fanáticos.

"Todas las canciones son diferentes, desde un principio se quiso que cada uno de los temas tuviera su propia personalidad, que al escucharla te llevará a un mundo diferentes además las letras giran en torno a situaciones comunes con lo cual creo todos se pueden identificar", compartió España.

A pesar de que el intérprete reconoce que la agrupación BPM le enseñó los principios de su profesión, admite que con ellos su crecimiento ya no era posible por los objetivos que buscaba cada uno de los integrantes de la banda.

"Me encantaba estar con ellos, aprendió a hacer lo que sé hoy, pero cada uno tenía diferentes puntos de vista de cómo continuar, y es un ciclo que termina del cual vengo y espero que la gente pueda notar esta evolución musical al escuchar mis canciones", finalizó el músico.

Entérate:

- Diego España Abandonó a la agrupación en noviembre del año pasado.

- A pesar de no tener fechas definidas para una gira, el cantante visitará ciudades como Guadalajara para presentarse en programas de televisión de diferentes regiones.