Diego Amozurrutia presenta “Sin miedo”

Lanzará su álbum debut con ritmos de pop, R&B, hip hop y electro pop.

México

El juvenil actor y cantante Diego Amozurrutia promociona su segundo sencillo "Sin miedo", que se desprende de su álbum debut como solista que saldrá para finales de este año.

En entrevista con Notimex, Amozurrutia señaló que está enfocado a que su propuesta "tenga un mensaje y que sea honesta, más que pensar en la fama o éxito que pudiera obtener".

Recordó que su inquietud por la música ha sido desde siempre: "De hecho yo empecé a cantar en ´Cómplices al rescate´, estuve en la agrupación conocida como Burundikids, tal vez me inclino a la actuación por lo que he logrado, pero mis raíces están en el canto".

Sobre su disco, indicó que tendrá una base de pop, R&B, hip hop y electro pop, éste último idóneo para los centros nocturnos y antros: "Quiero llegarle a todos los sectores de la sociedad".

El actor agregó que en el terreno de la actuación tiene ofertas de cine y de televisión, pero está enfocado en el disco: "Estoy bien con Televisa y no existe veto alguno, a pesar de que he tenido la oferta de otras televisoras; en México es el único país donde existe este concepto del veto, en otros lugares mientras más trabajes más oportunidades tienes".

Puntualizó que desea que el público lo reconozca por su estrega, pues se considera productor, bailarín, compositor y cantante: "Estoy contento con esto y creo que la gente me conocerá en mil facetas, el disco estará para finales de 2014, de manera independiente, el primer sencillo ya se soltó 'Duele perderte' y el segundo es 'Sin miedo'".

Hasta el momento no tiene el título del material discográfico, mientras no haya una fecha exacta para su lanzamiento.