Die Antwoord 'calienta' al Vive con rimas

El dúo sudafricano contrarrestó el frío clima en el Foro Sol, con su show lleno de energía que fue aplaudido por el público gracias a temas como "Babys on Fire" y "I Fink U Freaky".

México

A pesar del gélido clima, Die Antwoord hizo que decenas de personas se despojaran de sus prendas durante su concierto que ofrecieron en el escenario principal, previo a Molotov.

El dúo sudafricano soltó rimas que conectaron con las personas que poco a poco se fueron incorporando al show enérgico y estridente que ofrecieron.

En un principio, el conjunto que sale en la película Chappie salió con sudaderas fluorescentes brincando y bailando, para luego también quitarse su ropa hasta quedarse en diminutos atuendos.

Su alta dosis de estamina a lo largo del entarimado provocó brincos y empujones, entre los asistentes, que veían el regreso del grupo tras presentarse en el Corona Capital.

"Pitbull Terrier", "Babys on Fire" y "I Fink U Freaky", fueron de las más aclamadas. Al final, Ninja se aventó hacia el público causando gran alegría.

Los asistentes se preparan para la actuación estelar de Molotov y más tarde Dave Matthews Band.