‘Violetta en vivo’ abre dos fechas más en México

La capital de la República mexicana y la ciudad de Guadalajara integran a su calendario una fecha más del espectáculo musical.
El espectáculo basado en la serie ha registrado grandes entradas en nuestro país.
El espectáculo ‘Violetta en vivo’ abrió dos fechas más en nuestro país. (Especial)

México

Debido a la buena respuesta del público, el espectáculo 'Violetta en vivo' abrió en México dos fechas más los días 24 de mayo en el Distrito Federal y el 28 en Guadalajara.

Tras anunciar sus presentaciones para el 22 y 23 de mayo en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México, contará con nuevas funciones para el día 24 a las 12:00 y 18:00 horas, en tanto que el Auditorio Telmex de Guadalajara, ofrecerá una función más para el 28 en punto de las 19:00 horas.

La gira de despedida de esta serie juvenil argentina, ha sido todo un éxito. El show se ha montado en España, Portugal, Francia, Holanda, Bélgica, Suiza, Alemana y Polonia.

Este mes 'Violetta en vivo' retomó su gira por el continente americano, que incluye ciudades de Argentina, Uruguay, Colombia y Brasil, se informó mediante un comunicado de prensa.

El espectáculo, que ofrece una historia con muchas emociones y alegría, está inspirado en la exitosa serie que tiene como protagonista a Martina Stoessel, quien junto a todo el elenco, interpreta los éxitos de sus tres temporadas.