Demi Lovato cantará para Hillary Clinton

La cantante, quien cantará en el cumpleaños de la pre candidata,  no es la única en demostrar su apoyo, Salma Hayek también manifestó públicamente su simpatía al unirse a la campaña Latinos for ...
Demi Lovato cantará junto a Jhon Legend.
Demi Lovato cantará junto a Jhon Legend. (Reuters)

México

Demi Lovato y Jhon Legend cantarán para Hillary Clinton en su cumpleaños, de acuerdo con Variety. La fiesta también funcionará como recaudadora de fondos para su campaña presidencial y se llevará a cabo el 25 de octubre en el hotel Hilton Midtown Manhattan de la ciudad de Nueva York.

"A algunas mujeres no les gusta hablar de su edad, pero creo que en tu cumpleaños deberías disfrutar al máximo" escribió Clinton en su invitación. "Este año estoy emocionada de celebrar el hecho de que soy la mujer más joven que se ha postulado a la presidencia de los Estados Unidos".

Los boletos para la fiesta tienen un valor entre los 250 y los 2 mil 700 dólares y pueden ser adquiridos a través de la página oficial de Clinton.

Por otra parte, Lovato y Legend no son los únicos en demostrar su apoyo por la pre candidata, Salma Hayek también ha manifestado públicamente su simpatía al unirse a la campaña Latinos for Hillary.

En un comunicado, Hayek afirmó que los latinos "merecen un candidato que respete las contribuciones que hemos hecho a este país y entienda lo importante que es que nuestra comunidad continúe prosperando, tratándonos con dignidad y respeto".