Demi Lovato emociona a sus fans tapatíos

La ex chica Disney se presentó por primera vez en la Perla Tapatía ante más de 7 mil personas que se reunieron en el Auditorio Telmex 
Finalmente se cumplió la cita para que la cantante Demi Lovato se presentara por primera vez en Guadalajara
Finalmente se cumplió la cita para que la cantante Demi Lovato se presentara por primera vez en Guadalajara (Cortesía Auditorio Telmex )

Guadalajara

Finalmente se cumplió la cita para que la cantante Demi Lovato se presentara por primera vez en Guadalajara, y ante más de 7 mil personas, que se reunieron en el Auditorio Telmex, la ex chica Disney entregó un corto pero emocionante concierto perteneciente a su gira "Future Now Tour".

En punto de las 20:45 horas Demi Lovato se paró frente a cientos de Lovatics (nombre de sus fans) que la esperaban con ansias, de pie y con celular en mano, de inmediato, la intérprete provocó los gritos de los presentes al comenzar a entonar "Confident".

Al Auditorio Telmex se dieron cita chicos y grandes, pues hubo quienes asistieron acompañados de su pareja, amigos, incluso algunas mamás que acompañaron a sus hijos.

Fiel a su estilo sencillo y coqueto, la cantante estadunidense lució un traje en tonos piel en la parte inferior y maya en color negro en la parte de arriba, el oufitt fue completado por unas largas botas de gamuza también en color negro, su vestuario resaltó su reciente cambio de look de rubia platinada, mismo que estrenó en su presentación del fin de semana pasado en la Ciudad de México.

Tras interpretar "Heart attack" la ex estrella de Disney dedicó unas palabras; "Guadalajara, ¿cómo estás? Estoy muy emocionada de estar con todos ustedes, ¿están listos para tener una noche increíble? Quiero que tengan una noche que nunca olvidarán, así que hagámoslo".                       

 La noche continuó con "Love like a star", "Fix a heart", "Warrior", "Lionheart" y "Old ways" temas en los que Lovato hizo muestra de su talentosa voz.

A decir de Demi entonó por primera ocasión la letra de "Kingdom come", y siguió con "Stone cold", canción que desbordó  la emoción de los Lovatics tapatíos quienes no perdían la oportunidad para guardar el momento en sus celulares.

Tras una de sus canciones más movidas "Give your heart a break" la también actriz dijo "muchas gracias" y salió del escenario. Unos momentos después volvió para cantar "Skyscraper", siendo este, el momento más emotivo de la velada.

Antes de su última melodía Lovato se dijo ansiosa por volver a Guadalajara y dio paso a "Cool for the summer" con la que puso a todos a bailar y en su acercamiento con los Lovaticas dejó que un chico le acariciara la pierna.

A las 21:57 horas finalizó el concierto que forma parte de su "Future Now Tour" que presenta su último concierto en México el día de mañana en la ciudad de Monterrey.                       

MC