Delgadillo les paga la deuda a los regios

El trovador ofreció un gran recital la noche del viernes, en donde interpretó todos sus grandes éxitos.

Monterrey

La música trova, combinada con la voz y el talento de Fernando Delgadillo, dejaron la noche del viernes un gran sabor de boca entre sus admiradores regiomontanos.

La presentación que el músico había pospuesto a principios de marzo, finalmente llegó al Río 70 para deleite de los regiomontanos quienes disfrutaron de una cálida noche romántica.

Delgadillo se apoderó del escenario a las 21:50, y de inmediato hipnotizó a los presentes, a quienes les dio la bienvenida al ritmo de “Primavera”.

Acompañado de tres músicos en el escenario del Auditorio, Delgadillo hizo de las suyas, con sus irreverentes canciones con los que abordó temas desde el amor, hasta  de política.

“Semanario” y “El abordaje”, también fueron parte del selecto repertorio del trovador con los que llevó a los asistentes a un viaje lleno de música.

Aunque a lo largo de su concierto se presentaron una serie de fallas técnicas, Fernando y sus compañeros lo tomaron con muy buen humor, algo que desató en distintas ocasiones las risas del público.

Del baúl de los recuerdos sacó “Puede que pueda” y “Julieta”, complaciendo así a los asistentes que pedían sus temas clásicos.

“La siguiente canción tiene que ver con una historia de un hombre que conoce a quien pudiera ser el amor de su vida, pero cuando la conoce repentinamente ella desaparece”, dijo el cantautor para interpretar “Desespero”.

“Pairos y derivas”, “No me pidas ser tu amigo” y “Hoy ten miedo de mi”, completaron los éxitos con los que Delgadillo brindó una noche plasmada de historias y aventuras.