Alista De la tierra su debut en México

La agrupación de metal se presentará en el Festival Vive Latino el próximo 29 de marzo.
De la Tierra conformado por Andreas Kisser (Sepultura), Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L.), Sr. Flavio (Los Fabulosos Cadillacs) y Alex González (Maná)
De la Tierra conformado por Andreas Kisser (Sepultura), Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L.), Sr. Flavio (Los Fabulosos Cadillacs) y Alex González (Maná) (Cortesía)

México

De la tierra, grupo conformado por Andreas Kisser (Sepultura), Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L.), Sr. Flavio (Los Fabulosos Cadillacs) y Alex González (Maná) llegarán por primera vez a nuestro país para presentar su nuevo proyecto de metal en el Festival Vive Latino.

"Estamos felices de poder participar en un festival tan importante como Vive Latino, va ser nuestro primer show en México y no nos esperábamos que fuera en un recinto tan grande", comentó en entrevista telefónica Andrés Giménez, vocalista de la banda.

El músico argentino señaló que actualmente están ensayando en Buenos Aires, para armar el show, en donde ejecutarán los temas de su nuevo disco homónimo, el cual ya se encuentra a la venta.

"Ensayamos todos los días, somos muy amigos, nos llevamos muy bien, nos queremos y nos respetamos mucho", expresó el cantante, quien antes había explorado otros géneros.

Previo a su presentación en México, De la tierra abrirá los conciertos de la banda estadunidense Metallica, en su gira por Sudamérica, donde visitará países como Perú, Colombia, Ecuador y Paraguay.