Buscará David Guetta hacer vibrar con ‘Listen’

En el disco participan Sia y Nicki Minaj.
David Guetta participa con Sia y Nicki Minaj en su álbum 'Listen'.
David Guetta participa con Sia y Nicki Minaj en su álbum 'Listen'. (Especial)

México

El DJ de música electrónica, David Guetta presentó las 14 canciones incluidas en su próximo álbum, el cual será titulado Listen, en el cual participan cantantes como Sia y Nicki Minaj, entre otros.

El disco tiene ritmos que van desde el dance hasta balada, "pude haber seleccionado repetir el estilo que se ha vuelto icónico y exitoso a través de mí, pero quise crecer como productor y arriesgarme hasta el límite, intentar con nuevas ideas y salir de mi zona de confort", comentó el DJ.

Éste que es el sexto álbum del DJ, que tardó tres años en producirse ya que Guetta se concentró en buscar canciones que pudieran ser coreadas por sus seguidores alrededor del mundo, se informó a través de un comunicado de prensa.

La lista de canciones incluye temas como "The Whisper", en el que participa con Sia; "Listen" al lado de John Legend; "Hey mama" junto a Nicki Minaj & Afrojack; "Lift me up", con Nico & Vinz; y "What I did for love", con Emeli Sandé, entre otros temas.

Asimismo, el cantante presentará el próximo 31 de octubre el clip de su sencillo "Dangerous", en el que aparecerá junto a Sam Martin, el nuevo talento que Guetta dará a conocer al mundo.